lunes, 10 de diciembre de 2007

Dulce Navidad

Pues sí, ya está aquí la Navidad..el consumismo,la familia y todas esas cosas que conlleva.. En esta época llegan también los spots más esperados, por decirlo de alguna manera. Y no, no me refiero al de "El Almendro" y su odioso vuelve a casa vuelve, sino al de Coca-cola y al de Freixenet. Este año las dos compañías han querido hacer algo distinto, convirtiendo sus spots en cortometrajes.

Freixenet - La clave reserva.
Dirigido por Martin Scorsese. Por fin nos deshacemos de las burbujas doradas!! Muy buen corto


Coca Cola - La fábrica de la felicidad



Yo me quedo con el de Freixenet!

2 comentarios:

illeR dijo...

Yo tambien me quedo con el de freixenet, aunque yo acortaria una pizca la parte de martin scorsese.
:)

marisa dijo...

ais es que me da tanto coraje la navidad y sus anuncios... te digo el que más odio.. el de "picó", al menos 30 años con el mismo