domingo, 8 de junio de 2008

eterno resplandor de una mente sin recuerdos


-Espera…
-¿Qué?
-No lo sé…sólo espera…
-¿Qué quieres Joel?
-Sólo espera…no lo sé...quiero que esperes…sólo un rato
- Vale
-¿En serio?
- No soy un concepto, Joel. Soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu..No soy perfecta..
-No veo nada que no me guste de ti.
-Pero lo harás , no sé, ya se te ocurrirán cosas... Y yo me aburriré de ti y me sentiré atrapada porque eso es lo que me suele pasar…

Ojalá pudiera volver atrás.

OLVÍDATE DE MÍ ( Eternal Sunshine of the Spotless Mind)

No me cansaré de verla!

3 comentarios:

Bajo las estrellas... dijo...

Buenas películas, buenos textos, buenas canciones... me tendrás por aquí más a menudo¡

1beso¡y hasta la próxima¡

Srta. M dijo...

hace muy poco vi esta película, y me encantó, me gustó tanto que escribi un relato alternativo sobre ella. Me ha gustado mucho tu blog, yo a tu edad era una lerda de cuidado, me alegra saber que hay gente con tanta cabeza y tanta sensibilidad,

saludos :) estas en mi blogroll

p.d. toma por si te aburres: http://ilustrados.blogspot.com/2008/04/eternal-sunshine-of-spotless-mind.html

Manzana♥ yass dijo...

amo todo en esa pelicula,
los personajes, la historia, la musica, es una de mis peliculas favoritas♥