viernes, 5 de septiembre de 2008

tu y yo.. tres metros sobre el cielo


Revolution Rock, cantaban los de The Clash. La revolución de un disco que gira al contrario y se vuelve scratch. El ruido que se convierte en sonido. El latido que se convierte en ritmo.
Fuerza hermano, aceleren la vida a toda velocidad y nunca dejen de hacer revoluciones.
La luna se vuelve el sol. La noche el día. Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizás más bella, quizás más nueva, quizás la tuya... FM 107.3 Radio Caos. Girando al contrario.

TRES METROS SOBRE EL CIELO.

Desde ayer, tengo otro blog paralelo a este donde iré poniendo mis vídeos. http://videodramas.blogspot.com

5 comentarios:

marisa dijo...

uis me encanto lo de detras de cada persona esconde otra quizás más... ya iré a ver tu nuevo blog mil besos

Automatasyplc dijo...

yo también te agregue, no sabía que tenías blog!
¿Qué tal por Burgos?

noiseonmybackestage dijo...

Luciotis me mola ésta entrada, aunque no te ni repajolera de quien son esos..:S


xD

noiseonmybackestage dijo...

Luciotis me mola ésta entrada, aunque no te ni repajolera de quien son esos..:S


xD

illeR dijo...

Umm, ahora no puedo, de hecho esto lo estoy escribiendo en casa. He guardado la pagina en el trabajo y ahora en casa estoy leyendo el blog. Pero cuando pueda me pasare a ver tus videos ^ ^