viernes, 30 de noviembre de 2007

Gijón

Gijón... La verdad que no me puedo quejar para nada de esta ciudad.
Tiene un buen clima, bonitas playas.. un castro y unas termas romanas, esculturas de Chillida entre otros... no es una ciudad que te agobie, no hay gran aglomeración de gente en las calles.. pronto tendremos un equipo de primera!.. y por si fuera poco.. tenemos FESTIVAL DE CINE!
Me encanta! Me encanta ir al cine sola. Me encanta ir al cine de noche. Me encanta ir al cine todos los días.Me encanta ver películas buenísimas.Me encanta el CINE.

-La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo. (Jean Luc Goddard)

-Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros. (Pedro Ruiz)

-Un director de cine es un lector de las normas de tráfico. Un buen director de cine es un buen interpretador de un guión bueno. Y un gran director de cine es el que sabe ofrecer una visión distinta del mundo. (Bette Davis)

3 comentarios:

illeR dijo...

Como decia Aute:

"Cine, cine, cine,
más cine por favor,
que todo en la vida es cine
y los sueños,
cine son."


(http://www.youtube.com/watch?v=c8aPJfrRERA)

Me alegra que te haya gustado Jack Johnson, yo compre su disco antes de editarse en España y es una joya, cuando vino no perdi la oportunidad y fui a verle, un lujo. Ya que te gusto "Better together", prueba ahora con estas, seguro que te gustan tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=eVHp-IKvN04
http://www.youtube.com/watch?v=KefLz4DDrjo
http://www.youtube.com/watch?v=p3q8PIx3BBE

marisa dijo...

me gustan las catastróficas: tú ahí, en el sofá calentita y venga huracán, y venga gente corriendo a refugiarse,...

Alvaro dijo...

mola el blog, tan solo tengo una pequeña objeción, alguien con buen gusto por el cine y la música, ¡¡como puede poner una frase de Pedro Ruiz!! ¡¡por el amor de dios!! ¡¡un poco de sensibilidad!! que a algunos estas cosas nos afectan :D