viernes, 23 de noviembre de 2007

Mi vida sin mí



Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, como lo dirías... como...., como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres, o el viento en los sauces, supongo que sabes de que clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se ablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído. Esta eres tu, quien iba a pensarlo...



Esta eres tu, con los ojos cerrados bajo la lluvia, acabas de descubrir que tu vida ha sido un sueño y ahora estás despertando.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Súper Chévere tú blog, Y las Imágenes increíbles Me gusta mucho, y que bien que seas de Bogotá, me gusta mucho la forma en que redactas, y lo mejor de todo es que das información…. Espero que continúes así y avísame cuando lo actualices ¿si?...

Hola Que Tal ¿Cómo estas? Espero que todo esté saliendo a la perfección. Ahora mismo Soy nuevo en esto, Entré este mimo Mes y me encuentro desarrollando un Guía Fácil De fotografía Básica. Si quieres conocer sobre la fotografía y Compartir conmigo comentarios y tus pensamientos. Entra a mí Blog Y escríbeme, Comenta las fotografías que más te gustan y si quieres danos una respuesta a las encuestas que hago en mi blog.

Este es el Link.

http://guiafacilfoto.blogspot.com/

Te agradezco Mucho por la atención prestada

PDS: No olvides Darle clic En lA publicidad. (Me ayudas mucho con eso)

marisa dijo...

sí soy yo... mira que no sé de quién hablas pero un poco yo sí que soy... ahí mojándome hasta las braguitas, que no se me escape ni una gota de lluvia...mmm me encanta quedarme bajo el agua las horas muertas hasta que alguien va y me obliga a entrar en casa... y me preparan café caliente porque termino enferma la mayoría de las veces :P

illeR dijo...

Esta pelicula es maravillosa. No puedo decir nada mas, simplemente es perfecta*, lo mejor de Coixet.


* Perfecta, salvo por el detalle de los siameses de distinto sexo ¡¡Eso es imposible!!

Jorge dijo...

A mi me gusta mirar a las personas cuando se miran al espejo... hay algunas... y ellas me llaman especialmente la atencion que se miran como preguntandose... soy yo? quien soy?

Downbound Train dijo...

Hola Lucía,

gracias por, primero, echarle un vistazo a mi blog y segundo por hacérmelo saber ;). Yo también he añadido tu blog a mis Marcadores así que lo iré siguiendo en mi repaso diario, en los minutos de escaqueo del curro :P.

Viendo que tenemos gustos parecidos en cine y aficiones, te paso las siguientes recomendaciones a ver qué te parecen.

Cine:
- Ser o no Ser (versión de Ernst Lubitsch),
- Gato Negro Gato Blanco (Emir Kusturika),
- Magnolia (Paul Thomas Anderson)
- Bailando en la Oscuridad (Lars von Triers)

Musica:
- Jack Johnson
- Aimee Mann (hizo la Banda Sonora de Magnolia)
- Radiohead (In Rainbows)
- Beth Gibbons

Libros: (aparte de los tuyos)
- CIEN AÑOS DE SOLEDAD
- La conjura de los necios

Javi dijo...

Hola!
Pues la verdad es que no he visto la película pero después de ver el post prometo verla y comentarte lo que me ha parecido
un beso
-javi-