lunes, 12 de noviembre de 2007

Querer comprender

LA CALLE, LAS CASAS, LA GENTE, LOS SUEÑOS PENDIENTES.
LA LLUVIA, LOS FUERTES, LA GUERRA, LAS BALAS.
LOS PUNKS, LOS MODERNOS, LO ENFERMO, LO QUE PARECE CADUCO PERO ES ETERNO.
LAS FOBIAS, LAS NOVIAS, LAS NUEVAS MEMORIAS, LAS PARTES PERDIDAS DE LA HISTORIA, LA GLORIA.
CHINA, INTERNET, MARIHUANA, TIJUANA.
LAS CURAS, EL SUEÑO, LOS SIN TECHO, LOS DUEÑOS.
VENTAJAS, CUELLOS CON JOYAS, ALHAJAS, CIELOS, MIRADAS CON RABIA, ARABIA.
SECRETOS, FAMOSOS, POETAS AUSTEROS, POLITICOS, VERSOS, LITERATURA, SINCEROS.
UN NIÑO QUE NACE, EL SOL, LA AGONIA, LO ESCRITO, EL FUTURO, LA NOCHE, LA VIDA........LAS VIDAS.


1 comentario:

Ana dijo...

Desde luego el marketing ya no es lo que era. La función es la misma, vender y vender, pero ciertos métodos están cambiando. Si no nos bombardearan tanto, quizás la gente se pondría a pensar lo que dice...
Saludos