sábado, 17 de noviembre de 2007

Nick Vucijic, un héroe

Hace tan sólo unos días, comenté por aquí algo sobre lo egoístas que podemos llegar a ser muchas veces.. Quejándonos por los pequeños problemas que tenemos, dándole demasiada importancia a tonterías.. cuando hay gente, que por diversas circunstancias tiene que enfrentarse a unas condiciones de vida nefastas..
Y cuando oímos esto..normalmente en lo primero y único (con motivos de sobra) que pensamos.. es en la población de los países subdesarrollados. Pocos se acuerdan de las madres que ya no pueden ver el rostro de sus hijos por una enfermedad visual, o de la altísima cifra de gente joven que muere de cáncer..

Pués bien.. hoy di con un vídeo en youtube sobre la vida de Nick Vucijic.. una persona digna de admirar, un modelo a seguir..

Sin más dilación.. no es un vídeo para que os guste o no, pero sí para darse cuenta de lo que es la vida ;)

El Reto no está en ser mejor que los demás, el reto es superarse a uno mismo cada día.





4 comentarios:

illeR dijo...

Al margen de todo el rollo religioso con el que se podra estar de acuerdo o no, hay que reconocer lo admirable de este hombre.

Yo el caso de nick no lo conocia, pero si el de esta mujer

http://www.youtube.com/watch?v=__mo1JXmi7U

Javi dijo...

Hola!!
La verdad es que desconocía completamente la historia de este hombre, pero lo que si es cierto es que te hace re-plantearte muchas cosas...
Creo que ha sido una muy buena idea poner el video y espero que a las demas personas que lo vean les pase como a mi y piesen un poco en ello.
Un abrazo
-javi-

Unknown dijo...

Muchisima gente carga cn una cruz con l que nosotros no cargamos
debemos de mirar alrededor y dejar de quejarnos porque somo la hostia de fortunados,

Saludos desde mi celda
xxx
ooo

Unknown dijo...

¡ que duro ¡

Yo, cada dia estoy mas cerca de mirar para otro lado xq el mundo cada dia me gusta menos y es mas injusto

beeesss0000sssssssss